
¿Cómo empezar a comer bien? Instrucciones detalladas sobre cómo corregir la fuente de alimentación y hacer un menú para cada día.
Nutrición adecuada para la pérdida de peso para cada día: ¿por dónde empezar? Una guía detallada con un menú, recetas y condiciones de nutrición adecuada.
Condiciones nutricionales adecuadas
Qué es la nutrición adecuada y lo que debe recordar durante la planificación de un menú saludable.
Come vitaminas
Muchos están preocupados por no recibir la cantidad correcta de vitaminas y comienzan a absorber varios aditivos y multivitaminas sin médicos. Recuerde, solo un examen médico ayudará a comprender lo que extraña. Además, el exceso de vitaminas puede dañar. Por lo tanto, es mejor obtener vitaminas y minerales útiles no de las tabletas, sino de la comida. Una dieta, verduras y frutas de trigo integral le proporcionarán al cuerpo todo lo necesario en cantidades adecuadas.
Rechazar el jugo empaquetado
Nos parece que el jugo es parte de la nutrición doméstica correcta. Sin embargo, el néctar de la fruta empaquetada es más dañino que útil debido al alto contenido de azúcar. Muchos tipos de jugos de frutas contienen azúcar de alta concentración, con los cuales el cuerpo es difícil de enfrentar. Rechace los jugos de frutas en los paquetes como parte de la alimentación correcta para perder peso y confiar en la fruta entera. Después de todo, a su vez están saturados de sustancias útiles y antioxidantes.
Comer hierba
La nutrición adecuada para las mujeres no es un rechazo de las grasas. Por supuesto, hay grasas grasas, pero también son útiles para nuestro cuerpo. No solo se benefician, sino que también juegan un papel importante en la protección de los órganos internos y en el mantenimiento de una temperatura saludable. Además, las vitaminas A, D, E y K son absorbidas por el cuerpo solo con grasa. Limite el consumo de trance y grasas saturadas que aumentan el colesterol. Y agregue grasas insaturadas a la dieta correcta para cada día. Las grasas "buenas" reducen el escaso nivel de colesterol e influyen favorablemente en el funcionamiento del corazón. Productos básicos con grasas insaturadas:
- Palta
- Semilla
- Pez
- Frijoles de soya
- Aceite de semilla de lino
- Aceite de oliva
Comer comida natural
¿Qué es la comida natural útil? Fruta, verduras, granos integrales sin transformación excesiva. Durante el procesamiento, los productores agregan azúcar, sodio, carbohidratos y grasas, lo cual es muy perjudicial para el cuerpo.
Comer carbohidratos
Nutrición adecuada para la pérdida de peso: ¿Necesita carbohidratos? ¡Ciertamente! Pero es importante comprender qué carbohidratos específicos comen. Las mejores fuentes de carbohidratos son cereales crudos, frutales y vegetales. El pan blanco, los productos de alto grado y los productos horneados son fuentes poco saludables. Ellos son los que contribuyen al aumento de peso.
La mía usa sal
La sal no es una muerte blanca, como es costumbre pensar. El sodio también afecta positivamente al cuerpo en la dosis correcta. La sal regula la presión arterial sana, pero un alto nivel de sodio en la sangre lo aumenta. Simplemente rechace los productos con un alto grado de procesamiento, en el que se agrega una gran cantidad de sal. En el marco de la nutrición doméstica correcta para las mujeres, la dosis de sodio recomendada de sodio es inferior a 1500 mg. Pero es mejor ajustar individualmente la dosis con el médico.
Bebe mucha agua
El agua es una parte necesaria de la dieta correcta para la pérdida de peso y una vida saludable. El agua está contenida en cada órgano, tejidos y células de nuestro cuerpo. Sin líquido, no podremos mantener la temperatura corporal normal, proteger la médula espinal y lubricar las articulaciones.
Comer carne roja
Si no es vegetariano, no dude en agregar carne roja a la dieta, sino en pequeñas porciones. Tenga cuidado con la salida de la carne roja que puede causar diabetes, cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Rechazar comida rápida
Los fanáticos de la comida rápida deberían pensar en la salud, alimentos libres de salud, daña el cuerpo a largo plazo. Hoy se siente bien y después de diez años de uso regular de alimentos "rápidos", puede tener problemas de salud, que incluyen diabetes, enfermedad cardíaca y alta presión. Elimine la pasión por las papas congeladas y, en general, por la comida rápida y reemplácela con pasión por la cantidad de frutas y verduras en su dieta. El cuerpo te dirá gracias.
Lea la composición de los productos
Parece un poco aburrido, pero la salud no se da. Descargue aplicaciones en las que pueda encontrar información sobre aditivos, sustitutos y conservantes más dañinos. Haga una elección consciente y comprenda los productos que come.

Comer en porciones pequeñas
La nutrición adecuada para la pérdida de peso para cada día es una dieta equilibrada sin comer demasiado. Coma en pequeñas porciones que le proporcionarán la cantidad deseada de energía y sustancias beneficiosas.
Mimado con tus platos favoritos
Parece tentador, ¿cuál es el problema? Es completamente normal mimar con pizza o postre. Lo más importante es conocer la medida. Además, trate de "proteger" a los deliciosos, por ejemplo, elija un tocino de pizza.
No rechace el desayuno
El desayuno es una parte importante de la nutrición doméstica adecuada para las mujeres. Levántate temprano en la mañana y disfruta lentamente de un desayuno saludable. La negativa del desayuno es pobre bocadillos rápidos durante el día.
No coma productos bajos en grasas
¡No te engañes! Los productos de grasa de baja transformación, muy a menudo, contienen más habitaciones y azúcar para compensar el sabor. Lactiero -Seari sin productos de grasa también se beneficia de él.
Comer fibra
La fibra soluble en cebada, avena, manzanas y frijoles reduce el nivel de colesterol "malo". Diez gramos de fibra al día ayudarán a reducir el nivel general de colesterol, lo que mejorará las condiciones corporales. Coma avena con fruta para el desayuno para recargar con fibras útiles para todo el día.
Productos de la nutrición adecuada
La nutrición adecuada para la pérdida de peso para cada día incluye una variedad de productos:
- Frutas y bayas, incluyendo aguacate, plátanos, naranjas, arándanos, fresas y manzanas
- Huevo
- Carne, que incluye carne de res, pollo, pavo y cordero
- Nueces y semillas, que incluyen almendras, coco, nueces y avellanas
- Verduras, como espárragos, repollo, pimiento dulce, zanahorias, papas, brócoli, pepinos, tomates y cebollas
- Pescado y mariscos, incluyendo sardina, moluscos, cangrejos, atún, trucha, langostinos y calamares
- Cereales, que incluyen arroz completo, avena, hércules, trigo sarraceno y películas
- Legumbres, que incluyen judías verdes, frijoles rojos y blancos
- Productos Lattiero -Caseari, que incluyen leche, yogurt, queso
- Vinagre de manzana
- Chocolate oscuro
Nutrición adecuada para mujeres: menú para cada día
Ofrecemos un diseñador de alimentos simple para planificar el menú correcto para cada día. Elija el tamaño de las porciones y los productos teniendo en cuenta su única caloría diaria.
Desayuno
Realice el metabolismo con el desayuno. Como parte de la primera comida, es mejor comer productos de proteínas, por ejemplo, una tortilla, un sándwich con salmón o jamón magro, así como platos lácteos. Asegúrese de agregar carbohidratos y fibras útiles para el desayuno, por ejemplo, un brindis de pan negro entero y una porción de fruta. Y recuerde que es mejor omitir la cena que el desayuno.
Bocadillo
Pequeñas porciones frecuentes ayudan a controlar el azúcar en la sangre. Así que asegúrese de tomar un descanso para un refrigerio saludable. Por ejemplo, fortalezca un puñado de nueces, yogurt con mejillones o un plátano.
Cena
Un almuerzo saludable es una mezcla de proteínas y carbohidratos. Los productos saturados de carbohidratos complejos se cargan con energía y un mayor rendimiento. Una excelente opción para el almuerzo es el salmón o el pollo con pan de centeno con vegetales o productos lácteos, caseari con bajo contenido de grasa. También puede cenar con la sopa con frijoles y sándwich de centeno.
Bocadillo
Para resistir la cena, fortalezca un puñado de frutas, semillas o nueces secas. Otra opción es una porción de chocolate amargo o negro. Abastecerse con bocadillos bajos en calorías, por ejemplo, manzanas o plátanos.

Cena
La cena también tiene derecho a existir. Combine proteínas, grasas y fibras al final del día. Por ejemplo, prepare un filete de pollo relleno de verduras o salmón, sardina, calamares y sírvelos con verduras horneadas o ensalada fresca, escondida con lino o aceite de oliva. Tarjeta alternativa: arroz completo, películas o pasta
Una cena saludable es una mezcla de proteínas y carbohidratos.
Recetas nutricionales adecuadas
Panqueque de proteínas para el desayuno
Ingredientes:
- 200 ml de crema
- 1 huevo
- 200 g de espinacas
- 170 g de harina de trigo sarraceno
- 1 cucharadita de cocción en polvo
- Una pizca de pimentón
- Aceite de oliva para freír
Método de preparación:
- Pon las espinacas en un colador y vierta agua hirviendo. Mezcle la crema y el huevo en un tazón separado. Vierta el agua de las espinacas y conduca con huevos y crema a una masa homogénea.
- Coloque todos los ingredientes secos y 1 cucharadita de sal en un tazón y agregue gradualmente el puré de las espinacas. Si se convierte con demasiada frecuencia en la mezcla, agregue un poco de agua al estado de la masa líquida.
- Calienta la sartén y prepara los panqueques para la aparición de burbujas a fuego medio. Servir con una pasta de huevo.
Abra el sándwich con pollo para el almuerzo
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo sin cuero
- 1 cucharadita de aceite de girasol
- Hojas de ensalada
- 2 cucharadas de yogurt griego
- 1 cucharada de parmesano rallado
- 1 cucharadita de jugo de limón fresco
- 2 pan grueso
- 1 clavo de ajo pequeño
Método de preparación:
- Calienta la sartén. Skit el pollo con aceite, compártalo con sal y pimienta y tírelo en la sartén durante 7 minutos hasta que se cocine.
- Posteriormente, rompa las hojas de la ensalada. Mezcle yogurt, parmesano, jugo de limón con 1 cucharada de agua.
- Fríe el pan y frote con ajo y vierta la salsa.
- Corte la pechuga de pollo diagonalmente y coloque las piezas en la tostada sobre las hojas exhaustas. Vierta la salsa al final.
Pollo con crujientes migajas para la cena
Ingredientes:
- 4 pechugas de pollo sin cuero
- 2 rebanadas de pan grueso hecho de harina no inflamada
- 2 cucharaditas de hierbas secas
- 400 g de tomate picado
- 1 clavo de ajo
- 1 cucharadita de vinagre balsámico
- 2 cucharaditas de tomate
- 350 g de judías verdes congeladas
- Un puñado de perejil
Método de preparación:
- Calienta el horno a 190 grados. Divida las pechugas de pollo a la mitad y abre. Luego, tíralos al horno.
- Luego bata el pan en la miga y mezcle con las verduras. Mezcle los tomates con ajo, vinagre y puré de tomate. Desplácese la salsa a lo largo del pollo y espolvoree con migas de pan arriba.
- Luego, cocine el plato durante 20-25 minutos, hasta que el pollo se vuelva suave.
- Hervir los frijoles hasta cocinar y servir con pollo.